jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS HERMANOS NATURALES



Las canciones van surgiendo como de una fuente, como del mar ¡Mejor! ¡¡Como del Mar Caribe!! ¡Y brotan además en varios colores! Los paisajes que van creando con su música y por donde van cantando son frescos, espontáneos, en technicolor. Cada canción es un paisaje musical ¡Urbano o rural, no importa! Cada canción es una pieza finamente elaborada, tratada con sentido artesanal. Así entonces, interpretan graciosamente una bolera; o se mandan con un bolero sonoramente borracho, despechadamente embriagado; o un danzón de amelcochado chocolate o un merengue caraqueño que parece sacado de la retreta de la Plaza Bolívar o de los rucaneos de Macuto. En mitad de la noche puede venirles un poema o dos, puede acometerles una racha escatológica o un ataque de tos, junto a alguna escena teatral, para después seguir con una canción francesa, un standard de jazz, un joropo, un golpe o con la adaptación de algún lied alemán cantado en jerigonza.
Diosas y dioses los criaron y desde que al tiempo lo cocían con hilo, cada cual llevaba rato soplando, arpegiando, sobando cueros o acariciando maracas por su propia cuenta, hasta que se juntaron y se han venido fajando entre curda y guataca, entre la academia y la bohemia hasta lograr este repertorio variopinto: música de inspiración, música humorística, donde el amor también está presente y de donde el alma sale amablemente movida.
Señoras y señores, con ustedes: Los Hermanos Naturales, hijos de diferente padre pero de la misma mamá… naturaleza:Daniel Pacheco & Andrés Barrios & Carlos Sánchez Torrealba


Músicos: Daniel Pacheco, Andrés Barrios y Carlos Sánchez Torrealba

Horario
Martes: 9:00 p.m.
Fechas
Del 15 de septiembre al 13 de octubre
Valor de la entrada
BsF. 100,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario