jueves, 24 de septiembre de 2009

Fet a Catalunya i Caracas



CATALUÑA en CARACAS
El FAC es una celebración a la diversidad, una oportunidad de concurrir con aquello que parece distinto y sin embargo encontramos en nuestra propia cultura, en nuestra propia sociedad, y que ahora podemos ver expresado en formas nuevas, en lenguaje desconocido y en tiempo presente.
Es también un intercambio artístico, un espacio para dialogar y regocijarnos en lo próximo-distinto. Cataluña y Caracas encontradas en sus diferencias, en sus singularidades, en lo hermoso y estimulante de sus particulares visiones de la cultura, del arte y de lo humano.
Una mirada a la Cataluña actual, a su lengua viva, a su gastronomía, su poesía, su música y por supuesto, a su teatro, con la participación de dramaturgos, directores de escena, actores, músicos, titiriteros y bailarines catalanes y venezolanos.
Esta fiesta es la oportunidad de encontrarnos e intercambiar visones sobre el oficio de la escena y el entretenimiento, de polemizar fraternalmente sobre los asuntos del arte y el lenguaje y de descubrirnos mutuamente en las tradiciones y la vanguardia.
El Primer Festival Internacional TEATREXFet a CATALUNYA i CARACAS – HECHO en CATALUÑA y CARACAS Del 30 de septiembre al 11 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario