jueves, 24 de septiembre de 2009

BACKSTAGE ...o detrás del escenario




Es natural que en un teatro se respire magia… magia hecha de sueños!
Es natural que en un teatro quienes sueñen sean los actores y algunas veces -con suerte - uno que otro espectador decidido a vivir intensamente a través de algún personaje.


Pero, es acaso imposible que los “otros” también sueñen?
Sí! Esos seres que detrás del escenario hacen que la magia parezca realidad… Esos que también son soñadores y nadie conoce, ni mucho menos aplaude. Esos que aparecen en los programas de mano como el EQUIPO TÉCNICO.


BACKSTAGE ...o detrás del escenario, narra los sueños de gente que también es artista, pero aun no ha tenido la oportunidad de demostrarlo.


En medio de la 'rutina' que implica un final de función -reorganizar la escenografía y la utilería, recoger el vestuario de “las estrellas” o simplemente limpiar el escenario- nuestros personajes se irán descubriendo como seres que también quieren ser reconocidos, como personas que sueñan con interpretar personajes sin saber que ellos mismos ya lo son.A través de reconocidos temas del repertorio de los grandes musicales de Broadway, interpretados en español, estos personajes demostraran de qué están hechos y se darán cuenta de que para ser reconocidos como estrellas no hace falta estar bajo la luz de un reflector.



Elenco: Simona Chirinos, Celsa Castillo, Sarah Scuzzarello, Gabriel Agüero, Domingo Balducci, Roy Lorenzo y Gabriel Blanco
Musicalización: Daniel Rojas
Diseño de iluminación: Alfredo Caldera
Promoción y prensa: Alyeska Gil / Robert Chacón
Asistente de dirección: Daniel Rojas
Dirección vocal: Domingo Balducci
Dirección coreográfica: Roy Lorenzo
Producción ejecutiva: Alyeska Gil
Producción general: Robert Chacón
Dirección general: Gabriel Blanco

Horario
DOBLE FUNCIÓN

Jueves Musicales 8:00 p.m. y 10:00 p.m.
Fechas
A partir del 29 de octubre
valor de la entrada Bs. 100,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario