jueves, 24 de septiembre de 2009

DECADENCE



Sybil, una mujer infelizmente casada, descubre que su esposo Steve tiene un amorío con la deliciosa Helen. Furiosa y resentida, decide contratar a Les, un detective privado de baja estofa, para que investigue al infiel y consiga pruebas para destruirlo, pero luego termina involucrada en un juego erótico que los llevará a todos hasta límites insospechados.
Marialejandra Martin y Ricardo Nortier se visten de exquisitez, ironía y desparpajo para revivir, bajo la dirección de Orlando Arocha, en esta versión libre de la obra DECADENCE de Steve Berkoff, una comedia brillante que desnuda el lado oscuro del ser humano.
Contada en versos, con un lenguaje directo y descarnado, esta divertida comedia realiza una profunda crítica a la hipocresía de la censura y la moral a través de una pareja burguesa que sacudirá al espectador y lo hara sentirse 'espiando' por el ojo de la cerradura en la habitación de estos personajes que son capaces de todo y que buscan salir del aburrimiento a costa de lo que sea.


Elenco: Marialejandra Martín y Ricardo Nortier
Versión y dirección: Orlando Arocha
Producción: Circuito de Arte Cénica y La Caja Teatro

Horario
Viernes y Sábado: 11:45 p.m.
Fechas
A partir del 2 de octubre
valor de la entrada Bs. 110,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario