viernes, 10 de julio de 2009

AHORA ME TOCA A MI


Con irreverencia y humor Luis Chataing ha marcado pauta en la televisión, la radio, el mundo publicitario y hasta en el ámbito editorial. "Ahora me toca a mi" marca el turno de Luis Chataing para subir a las tablas a contarnos su versión de los acontecimientos que nos rodean. Las anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y un brillante repaso del mundo publicitario y político que nos cautiva a todos, fueron en gran medida las causantes de decidir lanzarse al ruedo escénico con un unipersonal cargado de un humor cotidiano e irónico, necesario para sobrevivir al acontecer noticioso: “Humor informado”. Su paso por la radio, la televisión, y más recientemente la publicación de su primer libro "Así lo veo", marcan el preámbulo perfecto para el arribo de su primera presentación en los escenarios. "Llevo rato escuchando con atención y paciencia lo que dicen otros… Ahora me toca a mi", señala Chataing en torno a esta nueva aventura en la que cuenta con la Producción General de JORGITA RODRÍGUEZ y la Dirección de HÉCTOR PALMA."Llevo rato escuchando con atención y paciencia lo que dicen otros… Ahora me toca a mi".


Elenco: Luis Chataing

Diseño de iluminación: José Jiménez

Fotografías: Fran Beaufran

Prensa: Blanca Santos
Concepto de imagen: Ximena Otero
Equipo de diseño gráfico: Lauren Thornhill, Alejandra Quiroga, Alain Tarbes, Karina Merlano
Asistencia de producción: Yehilyn Rodríguez, Eduardo Fermín, Paola Villegas

Asistencia de dirección:Alexis Moena

Producción general: Jorgita Rodríguez

Dirección: Héctor Palma
HORARIO
Martes: 9:00 p.m.
fechas: del 14 de julio al 11 de agosto
valor de la entradaBsF. 100,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario